- Haz ejercicio físico (caminar, montar en bici, patinar, nadar, palas de playa, vóley, ...), disfruta de cada momento y aprende de él. Piensa en las cosas que te gustan y se feliz.
- Lectura diaria, no por obligación, sino por placer. Elige libros que te atraigan y que despierten en ti nuevas aventuras y sensaciones. Puedes tener en cuenta las recomendaciones del centro y de vuestros propios compañeros. Recuerda que en las Bibliotecas Municipales podrás encontrar gran cantidad y variedad de libros. ¡Acuérdate de las ventajas de la lectura!
- Participa en el apartado "Tu opinión cuenta" de este blog para recomendar títulos de libros que te hayan gustado y que pienses que les puedan resultar interesantes a los demás.
- Visita el blog para recordar y repasar lo trabajado durante el curso y para realizar comentarios en las diferentes entradas, valorando su contenido y las producciones de tus compañeros. Aprovecha para recopilar todas tus producciones digitalizadas y archívalas en un blog u otra herramienta personal.
- Escribe: un diario o semanario en el que recojas tus vivencias del verano o escribe cualquier otra producción creativa en la que pongas en práctica los consejos recibidos (conectores, estructura del párrafo, proceso escritor, ...). De esta forma no perderás los hábitos adquiridos.
- Otras tareas individuales recomendadas en la reunión final de entrega de notas.
- Colabora en las tareas domésticas. Entre otras cosas puedes ayudar con la compra, prepara presupuestos de gastos de la misma para ser algo más previsor y revisa los comprobantes.
- Relájate y pasátelo bien para llegar al curso que viene con las pilas cargadas y con muchas ganas de de trabajar y aprender cosas nuevas.
- Se educado y respetuoso. Soluciona los posibles conflictos de la mejor manera posible.
jueves, 25 de junio de 2015
¡¡¡ Feliz verano !!!
Nuestras recomendaciones son:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario