Copia de seguridad de isidromaestro

domingo, 9 de septiembre de 2018

Índice del portfolio 2018

2017/18
5º de Primaria B
CEIP Andalucía

Índice

Introducción

1er trimestre
  • Autoconocimiento.
  • Plan de vida saludable.
  • Conocemos el mundo que nos rodea.
  • Recomendación lectora navideña de mi libro favorito. 

2º trimestre
  • Propósitos de mejora.
  • Literatura por la Paz.
  • Creación de poemas. 
  • Declamación de poemas.
  • Reportajes sobre las provincias andaluzas.
  • Textos comunicativos.

3er trimestre
  • Textos narrativos.
  • Celebración del Día del Libro.
  • Somos científicos.
  • Somos arquitectos.
  • Finalización y defensa del portfolio.


Durante todo el curso 
  • Mejora del ambiente de clase.
  • Escucha activa y mejora de la comunicación oral.
  • Debate académico.
  • Comprensión lectora.
  • Conocimiento de la lengua.
  • Exposiciones orales formales.
  • Participación en el noticiario.
  • Cadena lectora y recomendaciones lectoras.
  • Método neurolingüístico para la mejora de la ortografía.
  • Aprendizaje cooperativo.

Conclusión
Publicado por Isidro Rodríguez Pulido en 11:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Inclusiones 2017-18, Memoria de proyectos, Portfolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

El tiempo de fuengirola

Etiquetas

  • Expresión escrita
  • Expresión oral
  • Reportaje Andalucía
  • Stop Motion

Navega

Translate

Mi reloj

El tiempo

Etiquetas

  • Expresión escrita
  • Expresión oral
  • Reportaje Andalucía
  • Stop Motion

Índice del Blog

  • Acróstico
  • Aprende a estudiar
  • Bienvenida
  • Biografía
  • Carta reclamación
  • Cartas
  • Cartas de afecto y amistad
  • Cartel anunciador
  • Clasificación de palabras según sílaba tónica y normas de acentuación
  • Coeducación
  • Conectores
  • Conocemos Fuengirola
  • Consejos para escribir
  • Consejos para hacer una buena exposición oral
  • Crítica de cine
  • Crónica
  • Cuadros que hablan
  • Cuentacuentos
  • Cultura digital
  • Debate
  • Declamar poemas
  • Defensa del portfolio
  • Descripción de paisajes y lugares
  • Descripción de personas
  • Descripciones
  • Desplastifica el planeta
  • Día de Andalucía
  • Día de la paz
  • Día del libro
  • Dinámica de comunicación escrita
  • Discurso de graduación
  • Duelo de diccionarios
  • Educación Física
  • Eficacia lectora
  • El sistema solar
  • Emocionario
  • Emprendimiento
  • Escucha activa
  • Estructura del párrafo
  • Evaluación formativa
  • Evidencias 14-15
  • Evidencias 17-18
  • Evidencias 18-19
  • Evidencias 19/20
  • Evidencias 2015-16
  • Excursiones
  • Expresión escrita
  • Expresión oral
  • Fomento de la lectura
  • Formación en Centros
  • Hábitos saludables
  • Hagamos memoria
  • Humor
  • Inclusiones 2014-15
  • Inclusiones 2015-16
  • Inclusiones 2017-18
  • Inclusiones 2018-19
  • Inclusiones 2019-20
  • Juegos del Habla
  • Lecturas comprensivas
  • Línea del tiempo
  • Literatura por la Paz
  • Los verbos
  • Magia
  • Matemáticas no problem
  • Memoria de proyectos
  • Método científico
  • Mujeres históricas
  • Normas de clase
  • Noticia
  • Plástica
  • Portfolio
  • Portfolio digital 16/17
  • Portfolio digital 18/19
  • Propósitos de mejora
  • Proyectos memorables
  • Radio Picasso
  • Recomendaciones para el verano.
  • Reportaje Andalucía
  • Reunión grupal de padres
  • Revisión del texto
  • Siglas y abreviaturas
  • Somos arquitectos
  • Stop Motion
  • Tabú
  • Taller de creatividad
  • Taller de poesía
  • Televisión Escolar
  • Texto dialogado (narración)
  • Textos argumentativos
  • Textos expositivos
  • Textos instructivos
  • Textos narrativos
  • Textos publicitarios
  • Trabalenguas
  • Uso seguro de internet
  • Wonder

Tu opinión cuenta

Vistas de página en total

Contenidos más vistos y desde dónde nos visitan

Visitas en el momento

Archivo del blog

  • ►  2021 (28)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (4)
  • ►  2020 (61)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (11)
  • ►  2019 (63)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (16)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2018 (54)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (6)
    • ▼  septiembre (3)
      • Nuestras normas de clase y otros mecanismos para m...
      • Comienzo de curso 2017-18
      • Índice del portfolio 2018
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (6)
  • ►  2017 (29)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (2)
  • ►  2016 (33)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2015 (37)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (6)
  • ►  2014 (32)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (6)
  • ►  2013 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (7)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  abril (1)
  • ►  2010 (2)
    • ►  marzo (2)

Nos visitan desde...

Imágenes del tema: Deejpilot. Con la tecnología de Blogger.