Asunto: _______________________
D. ____________________ con DNI ______________, vecino de __________ (________) con domicilio en C/ _________________, teléfono ______________ y correo electrónico ___________________. En su nombre y _____________
Expone que: (contextualización e introducción del problema)_____________________________
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________________________________________________________________________________.
(desglose y desarrollo de los motivos)
Primero.- _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Segundo.- ________________________________________________________________________
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Tercero.- _________________________________________________________________________
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..............-
Por todo lo anterior, solicita que (en este apartado podrás requerir todo lo que consideres necesario y, para ello, sería conveniente proponer opciones , sugerencias y/o posibles soluciones) _____________________________________________________________
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En ______________, a ___ de ____________ de 2014
Fdo.: ___________________
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En este tipo de textos es frecuente el uso de las abreviaturas; si quieres saber más.
En este tipo de textos es frecuente el uso de las abreviaturas; si quieres saber más.
Ejemplo de carta reclamación
A/A de D. Ramón Dueño del Cine,
director de la empresa CINES ROBO
Asunto: devolución de importe de entrada e indemnización por molestias causadas
Alejandro Martínez Ruiz, con DNI nº XXXXXXXX-X y vecino de Villaescusa con domicilio en calle Malvaloca n.° 15, teléfono XXX XX XX XX y dirección de correo electrónico aeiou@hola.es
Expone que:
Primero.- Que el 17 de marzo de 2009 compró una entrada para ver un reportaje sobre la ocupación francesa y que, en lugar del documental anunciado, le ofrecieron un reportaje sobre la caza del gamusino.
Segundo.- Que nadie quiso atender su petición para que le devolvieran la entrada.
Tercero.- Que tuvo que esperar a que terminara el documental para salir del cine porque el portero se había marchado a tomar un café dejándolos encerrados en el interior.
Por todo ello, solicita que le sean devueltos los 6,00 euros correspondientes al importe de la entrada más 20 euros por el tiempo perdido y las molestias ocasionadas.
En Villaescusa, a 13 de enero de 2016.
Fdo.: Alejandro Martínez Ruiz
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A continuación podéis ver algunos trabajos que los alumnos y alumnas han realizado en cursos anteriores:
Evidencias 2018/19 |
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